The smart Trick of Reformas en el sector empresarial de Zaragoza That No One is Discussing

Wiki Article

Para el mejor cumplimiento de sus funciones, todos los Concejales del Ayuntamiento de Zaragoza tendrán derecho a obtener del Gobierno y la Administración municipal, todos los antecedentes, datos e informaciones que obren en poder de los servicios de la Corporación y sean necesarios para el desempeño de su cargo.

file) El Secretario Typical del Pleno ejercerá las funciones que la legislación electoral typical asigna a los Secretarios de los Ayuntamientos, así como la llevanza y custodia del registro de intereses de miembros de la Corporación.

Kabir Bedi, el actor que fue Sandokán: “Me alegro de que haya crecido la diversidad en el cine”

Los empresarios han entregado a la vicepresidenta la 'Declaración de Madrid', un documento que recoge las prioridades empresariales europeas de cara a la Presidencia española del Consejo de la UE. Entre sus peticiones, la patronal europea insta a España a impulsar la competitividad de las empresas, rebajar la carga burocrática y promover una agenda industrial más ambiciosa. "Recojo y tomo nota de las recomendaciones y las propuestas de Company Europe que abordaremos en el marco de la presidencia española de la UE para seguir impulsando la competitividad de las empresas y la economía europea", ha respondido Calviño.

Corresponde al Alcalde nombrar y separar libremente a los integrantes de la Junta de Gobierno Regional, cuyo número no podrá exceder de un tercio del número lawful de miembros del Pleno, además del Alcalde.

El Alcalde, en el ejercicio de sus competencias, está obligado a impedir cualquier acto que perturbe, obstaculice o impida el derecho de los miembros de la Corporación a asistir a la sesión plenaria en que se vote la moción de censura y a ejercer su derecho al voto en la misma.

e) Se podrá acceder a la información acompañado de asesores debidamente acreditados por el Portavoz del Grupo y private de los grupos, que deberán respetar la confidencialidad de toda la información a que tengan acceso sin darle publicidad que pudiera perjudicar los intereses de la entidad o de terceros. La designación de estos asesores se comunicará al titular del Área mediante escrito Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza firmado por el Portavoz del Grupo municipal, pudiendo denegar el titular del Área el acceso de los asesores a la información cuando puedan tener interés directo en el asunto.

Enjoy this whole working day tour to visit Alquezar from Zaragoza. Alquezar is a city which is A part of the list of probably the most wonderful in Spain and with very good reason.

Los miembros del Grupo mixto podrán cederse entre sí el tiempo que les corresponda en los debates por acuerdo unánime.

Lo dispuesto en el apartado anterior, ha de entenderse sin perjuicio de la gestión de una o varias de dichas competencias por órgano colegiado especializado sin personalidad jurídica propia, como puede ser una Gerencia Municipal, dotada de su propio reglamento regulador de sus fines, competencia y estructura.

Order your tickets beforehand for admission into the Zaragoza Aquarium. Save time standing in line and guarantee versus bought-out times at this well known attraction.

La presidencia de los distritos corresponderá en todo caso a los concejales y las Juntas Vecinales serán presididas por los Alcaldes de Barrio elegidos por los vecinos de los respectivos barrios rurales.

Durante el discussion en la Comisión Plenaria, el Presidente podrá admitir a trámite nuevos votos particulares que se presenten en ese momento por escrito por un miembro de la Comisión, siempre que tiendan a alcanzar un acuerdo por aproximación entre los votos particulares ya formulados y el texto del artículo.

Corresponde a los Grupos políticos municipales designar, mediante escrito del Portavoz dirigido al Alcalde, a aquellos de sus componentes que hayan de representarlos en todos los órganos colegiados integrados por miembros de la Corporación pertenecientes a los diversos grupos.

Report this wiki page